Estudiante Geek

Pasión por crear

Creados para crear...

Esta es una de mis maximas

¡Hola! soy David.

Me presento en de una forma más extensa, me llamo David Gálvez González y soy un joven creador almeriense. Descubrí mi pasión por crear a los 13 años y desde entonces he creado cientos de cosas y he participado en cientos de proyectos. Y me he desarrollado en muchos ámbitos como la fotografía, programación, desarrollo web, diseño y sobre todo el mundo del vídeo.

El vídeo es una de las disciplinas en las que más he trabajado y más agusto me siento. Contar historias mediante vídeo me parece que es 25 veces más potente que con una sola imagen.

Actualmente estoy trabajando como editor de vídeo en diferentes proyectos y como videografo de forma independiente.

Habilidades

Edición de video
Operador de cámara
Efectos especiales
Fotografía
Ganas de crear, aprender y mejorar

Empeze a editar vídeo con adobe premiere a los 13 años y ya llevo más de 4 años de experiencia trabajando con este software de adobe, Además ahora me estoy adentrando en el mundo de la corrección de color en el maravilloso mundo de davinci resolve!

También he empezado a entrar en terreno de los efectos especiales en los que estoy investigando poco a poco todas sus posibilidades.

Tambíen me esmero en trabajar la fotografía de mis trabajos, tanto en vídeo, como en fotografía, que como dato mencionar que en fotografía suelo trabajar con los software más comunes como son adobe Photoshop y Ligthroom